hábitat del gallo de conbate


En la crianza de Gallos de combate lo ideal sería que éstas estuvieran como en su hábitat natural, esto es: con sus comidas disponibles en la naturaleza (granos, insectos, hierbas, frutas, etc. etc.), caminando, volando a los árboles, tomando agua de manantiales o de arroyos (que tienen un agua de mucho mejor calidad de la que disponemos hoy en día) y haciendo mucho ejercicio para conseguir su alimento.
Si nosotros a nuestros gallos lográramos darle esa calidad de alimento, manejo, ejercicio y protección al medio ambiente adverso, tendríamos las mejores crianzas. Indudablemente no es fácil lograr esto porque están involucrados innumerables factores. Definitivamente el costo va a ser alto, y aquellos criadores de azotea como existen muchos en Lima – Perú tendrán muchas dificultades para lograrlo, no obstante no es un impedimento definitivo, pues conozco a varios criadores de éstos que son un verdadero ejemplo de crías impecables y no envidian para nada esa crianza maravillosa que es la crianza de campo. Estos criadores exitosos de azotea son indudablemente la excepción y sólo han logrado el éxito, con observación, análisis, dedicación, interés y la búsqueda constante de la mejora.
En esta oportunidad quiero colaborar con los que quieren mejorar la alimentación de sus aves, y dar las razones por las cuales alimentarse no es lo mismo que nutrirse.
 http://www.gallospedragliofarm.com/quehacedifentremaiz.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario